martes, 18 de diciembre de 2007

Marian y Ryana (parte 4)


.....A Marian todo eso le parecía muy divertido.....tanto, que olvidó que seguramente todos la estarían buscando, o que quizás el autobús ya habría salido...Solo podía saltar y bailar detrás de los enanitos que tarareando una divertida melodía la conducían hasta Ryana, el Ada de las raíces, la cueva resultó ser muy grande , habían caminado durante mucho rato, habían pasado por un bosque de raíces muy denso, y finalmente siguiendo un riachuelo llegaron a un lago; allí los enanitos se detuvieron y se quedaron mirando hacia el agua; uno de ellos tocó la trompeta que colgaba de su cinturón y el agua comenzó a hervir, algo se abría camino desde el fondo del lago, y de pronto Ryana se alzaba frente a ellos, en medio del lago, y dijo:
- Tengo una misión para ti Marian. Tu has solicitado mi ayuda y ahora soy yo quien necesita la tuya, harás eso por mi?
Marian sonrió, claro que ayudaría a Ryana, pero que podría hacer una niña pequeña como yo para ayudar a un Ada? Se preguntaba....
- Si claro que te ayudare...
Ryana sonrió y los enanitos saltaron de alegría y tararearon de nuevo la melodía,todos empezaron a bailar...pero Ryana se puso triste de repente y todos se calmaron...el Ada, con un hilito de voz, empezó a hablar.....
(Continuara.....)




No hay comentarios: